Animación á lectura

Animación á lectura

A biblioteca é a máis democrática das institucións, porque ninguén en absoluto pode dicirnos qué ler, cando nin cómo.Doris Lessing

28/10/10

El sabueso de los Baskerville


A. Conan Doyle

La ambición humana no tiene límites. Un descendiente de los Baskerville, de cuya existencia no tenían conocimiento sus familiares, decide llevar a cabo un plan para apropiarse de la herencia de aquélla. Sherlock Holmes y Watson han de inmiscuirse en la trama para salvar a Henry Baskerville, aunque de una forma muy inteligente. El punto de vista adoptado por el famoso detective, aunque molestará a su compañero, obtendrá al final el resultado esperado.

3 comentarios:

Patricia Castro Arantón dixo...

Los libros de misterio no me gustan mucho pero "El sabueso de los Baskerville" me resultó interesante. Mantiene el suspense hasta el final que, por cierto, no me esperaba que fuese así. Tiene episodios en los que consigue captar la atención del lector debido a su resolución de los hechos. Lo recomiendo.

Alejandro Allo Anido. 3º ESO B dixo...

A mí "El sabueso de los Baskerville" me pareció un libro muy interesante. Fue uno de los pocos libros que me hizo internarme en la aventura, como si yo mismo estuviese en Devonshire. La única pega que le pondría es el final, en el cual me da la impresión de que Conan Doyle intentó resolver todo demasiado pronto. Aun así es uno de los mejores libros que he leído.

Adrián Álvarez Rodríguez. 3º ESO B dixo...

No soy demasiado aficionado a la lectura, pero "El sabueso de los Baskerville" me atrajo desde el principio. El suspense que Conan Doyle le intenta transmitir al lector hace que, capítulo a capítulo, te intrigue más y más. Aunque el final me decepcionó un poco, "El sabueso de los Baskerville" es, sin duda, uno de los mejores libros que he leído."