Animación á lectura

Animación á lectura

A biblioteca é a máis democrática das institucións, porque ninguén en absoluto pode dicirnos qué ler, cando nin cómo.Doris Lessing

26/11/09

El sabueso de los Baskerville


Arthur Conan Doyle.

Henry Baskerville encuentra a un hombre muerto en una mansión. Sherlock Holmes decide investigar el caso, mientras Watson se queda en Inglaterra informando de lo que pasa.Cuando Holmes llega a la mansión descubre que un asesino se había fugado de una cárcel cercana.Watson redactaba informes acerca del caso que estaba investigando. Más tarde Watson llega al páramo y un día son seguidos. Descubren que el hombre que les había seguido era Stapleton.

Una noche cuando el baronet estaba en casa de Merripit, donde había quedado para cenar los detectives se haban escondido en las afueras de la ciudad para que cuando el baronet abandonara la casa lo pudieran salvar del malvado Stapleton, que iba a soltar al sabueso para matar al baronet y quedarse con la herencia familiar. Al salir de la casa, Jack soltó al sabueso que había pintado para que realmente pareciera el verdadero. Así que los detectives empezaron a disparar al sabueso. Cuando comprobaron que el baronet estaba bien fueron a buscar al naturalista, pero averiguaron que se había ahogado en un pantano.

Así resolvieron el caso más difícil que habían tenido.

IVAN LORENZO IGLESIAS 1º BACH

Ningún comentario: