Animación á lectura

Animación á lectura

A biblioteca é a máis democrática das institucións, porque ninguén en absoluto pode dicirnos qué ler, cando nin cómo.Doris Lessing

25/04/08

El hombre invisible


H.G.Wells


Un científico albino hace varios cálculos y consigue la fórmula de la invisibilidad. Una vez que su cuerpo no es visible, comienza a vivir de un modo libre, pero tiene un inconveniente: no se puede vestir, porque parecería que la ropa " va volando". Harto de esta situación, busca la solución a su problema y quiere volver a ser visible, pero atemoriza a una población y es odiado por todos. ¿Cómo pondrán fin a esa angustia los pueblos que sufren su presencia?


Jennifer Campos Bértoa. 4ºESO A

1 comentario:

Laura Pena 3ºA dixo...

Esta historia no me ha gustado ya que, desde mi punto de vista, no es una novela que “enganche” al lector. Tiene situaciones cómicas, pero no es lo suficientemente interesante ya que le falta suspense. Creo que se debería haber aprovechado más la invisibilidad del protagonista y haber recurrido a la comedia mediante el enfrentamiento de las personalidades de los personajes, posiblemente de ese modo se trataría de una obra más entretenida.