Animación á lectura

Animación á lectura

A biblioteca é a máis democrática das institucións, porque ninguén en absoluto pode dicirnos qué ler, cando nin cómo.Doris Lessing

27/04/08

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde


R. L. Stevenson

Esta novela presenta la historia de un científico, al que un simple brebaje marca su vida por completo, llevándolo al anonimato, a no saber quién es, e incluso, a la violencia. Esta pócima hace que conste de dos caras: una de ellas, buena, ante la que cualquier motivo le incita a ayudar a la gente; la otra, oscura, con un lado hostil. Los asesinatos ocurridos, darán una pista a la policía. Pero...¿quién hacía tal atrocidad? ¿El Dr. Jekyll o el increíble Mr. Hyde?


Laura Cotelo Bouzas. 4ºESO A.

2 comentarios:

iapab dixo...

IAGO PUGA SERRANO 3ªESO A
EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKYLL Y MR HYDE
Es una novela que me gustó porque nos descubre lo que puede llegar a hacer un científico para probar sus experimentos.Además nos hace pensar en que el ser humano puede tener un lado bueno y un lado malvado,como el protagonista.

Iago Franqueira Barca.3º ESO B. dixo...

Es un libro que me ha gustado mucho, tanto por la historia como por la forma de presentarla. Todos los datos que nos son revelados a lo largo de la lectura son necesarios para comprender el final, por lo que debemos estar atentos a los detalles, lugares... A esta novela sólo le pondría una pega: la dificultad del texto.